Demencia

images45Es la única opción que le queda al abogado de un asesino enserie para sobrevivir (por lo menos en algunos estados de USA) por cierto sabían que el 75% de “serial killer” se registran en Estados Unidos.

Volviendo a la demencia muchos han intentado defenderse con la excusa de “ellos me lo ordenaron” “eran las voces en mi cabeza”. David Berkowitz  decía que un demonio habitaba en el perro de su vecino, Herbert Mullin culpo también a las voces en su cabeza, pero, ninguno de ellos cumplió su cometido excepto “el hijo de Sam” pues cumple cadena perpetua.

Al único asesino que se le declaro con locura fue a Ed Gein (objeto de Hollywood  en “una masacre en Texas”) la verdad Gein mantenía sus “trofeos” sin esconderlos pues para el eran algo “normal”; ahí encontramos la diferencia entre verdadero  demente y los impostores que  inventan otra personalidad para encontrar una excusa de salvarse el pellejo. Gein no intento escapar para el todo era sencillamente peculiar todos los demás (Bundy, Berkowitz, Sells, etc.) huyeron de sus escenas mostrando entonces ellos realmente sabían que estaban haciendo algo mal y se habían percatado de ello.

Pero es parte también del asesino en serie querer tomar protagonismo y “jugar” con la policía así como lo hizo BTK.

La mayoría de esquizofrénicos pueden resistir las agresivas órdenes de sus alucinaciones. Volviendo a Mullin quien decía que la voz de su padre le ordenaba asesinar (y fue declarado sano mentalmente) y creía salvar al mundo con sus “actos de heroísmos”.

Los asesinos en serie están específicamente motivados por una multiplicidad de impulsos psicológicos, sobre todo por ansias de poder y compulsión sexual. Con frecuencia tienen sentimientos de inadaptabilidad e inutilidad, algunas veces debido a humillación y abusos en la infancia y/o el apremio de la pobreza, también bajo estatus socioeconómico en edad adulta, compensando sus crímenes esto y otorgándoles una sensación de potencia y frecuentemente venganza, durante y después de cometer los delitos. El conocimiento de sus acciones aterroriza a comunidades enteras y con frecuencia confunden a la policía, consecuencias que son incentivo de su sensación de poder.

Para concluir esta parte podríamos decir que al fin y al cabo ellos dominan su naturaleza pero son sus impulsos tan fuertes que su naturaleza (refiriéndose a esta como si tuviesen el “gen asesino”) es la que finalmente termina dominándolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: