Asesinos en serie

Adentrandose al mundo y a la mente del criminal distinto.

8 comentarios »

  1. Jekill-Hyde. Said:

    Hola…creo que no hay nada o no lo sé buscar…si no hay nada aún quiero que sepa que espero con ansia la primera entrega de este espacio ya que es un tema que me interesa de gran manera sobre todo si esta visto desde un punto de vista psicológico (carrera en la que estoy próximo a entrar)…bueno…sin mas por el momento…cioa.
    ATT:ALTER EGO ABRAXAS.

    • los asesinos en serie Said:

      gracias!! por ver el blog… he anotado el correo para intercambiar informacion!! seguire subiendo mas asesinos lo q pasa es q he tenido contratiempos personales, pero espero para esta semana subir sobre BTK y garavito… agradeceria cualquier informacion para seguir enriqueciendo el blog!! de nuevo muchas gracias!! lo agregare como contacto a mi correo personal!!

      • Jekill-Hyde. Said:

        Enterado…gracias por brindarme esta oportunidad…en lo personal no soy muy bueno con esto de las computadoras….as{i que el hecho de subir informacion y cosas asi se me complica….pero con todo gusto me esforzare por opinar de una forma inteligente o por lo menos seria en el aspecto psicológico de los personajes expuestos en este espacio que nace,….ciao.

        ATT:ALTER-EGO ABRAXAS

        (Perdon ….tengo y utilizo muchos pseudonimos segun me siento….pero todos van dirigidos a la dualidad…..espero que no sea un problema para comunicarnos…….ciao……nuevamente un gusto poder estar en contacto….)

  2. Jekill-Hyde. Said:

    Otro detalle…si gusta usted o cualquiera interesado en intercambiar informacion me puede encontrar en:
    wut_rammstein@hotmail.com
    ciao…

  3. por que en oriente no hay asesinos en serie tan famosos como en occidente siempre me pregunte. Aqui tambien les comparto otro caso sucedido en mi pais. http://crimenesaldescubiertopy.blogspot.com/

  4. comisario en jefe policia de la china dr.comisario en jefe gabriel angel villegas moreno comisario en jefe dr. luis angel villegas moreno comisario en jefe dr. gabriel angel villegas villegas

  5. comisario en jefe policia de cosovo rusia gabriel villegas


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

