Tommy Lynn Sells

El primer asesino que les voy a mencionar se llama Tommy Lynn Sells. Muy pocos han escuchado de el y la verdad es difícil encontrar información y la gran mayoría que les mostrare la he extraído de 3 entrevistas realizadas al que yo llamo “la evolución” del asesino en serie pues no tiene un “modus operandi” definido.

UNCAJYKV4XCAL2SD33CAVN0EF0CARC6HMICA81VHO3CAHAYP2JCAL0MF0NCAFSFZZHCA7E4FBBCA24PUO9CAUCE6M2CAG823F8CA1EECKPCAPJ1K4PCARXYC7RCAEGTZRLCAR0BQW6CACVLAB7

Les empezare a decir que nació en  Junio 28 , 1964 en California  sells y su hermana gemela, Tammy Jean, contrajeron  la meningitis  cuando tenian 18 meses de edad. Sells Aunque sufrió una fiebre alta, él sobrevivió. Su hermana, sin embargo, falleció a causa de la inflamación. Poco después, Sells ha sido enviado a vivir con su tía Bonnie Woodall en Holcomb, Missouri.Vivió con Woodall hasta que tenia cinco años.

Sells cuando tenía ocho comenzó a pasar tiempo con un hombre de una ciudad vecina llamado Willis Clark, quien más tarde sería identificado como un pederasta.

Sells inició un viaje con el fin de encontrar trabajo. Porque estaba sin hogar en el tiempo, saltó los trenes y en un momento se robó un vehículo. Ha ocupado varios puestos de trabajo diferentes, a menudo haciendo trabajo doméstico.

Sells comete su primer asesinato a los 16 años nos cuenta “accedí a una tienda para robar  y cuando entre vi la puerta de la oficina abierta, al echar un vistazo observe a un hombre haciéndoselo a un niño… Así que tome el arma y le di; fue como un centellar de vidrios en mi cabeza, una sensación como le explico, increíble” Tommy es un vagabundo.

Después nos cuenta que siguió buscando esa sensación en sus otros asesinatos; “cometí casi 70 asesinatos o mas quien sabe” “prefería el cuchillo, sabes, la sensación cuando desgarra la sangre (le brillan los ojos) es ¡guao! Ir cortando lentamente es como una droga” al consultarle sobre que otra arma usaba contesto algo que me llamo la atención “a veces usaba martillo o lo que tuviese a mano, menos pistolas eso no, son muy peligrosas” aunque tenemos todos que admitir que  CUALQUIER COSA EN MANOS INCORRECTAS puede ser peligrosa.

 20070810200942-sangre-by-sixthcrusifix

La captura de Tommy nos la relata el mismo “vi una casa así que decidí a entrar, como la puerta principal estaba cerrada, entre por la cocina en la parte de atrás, cuando vi en unos de los cuartos a dos niños apuñale a ambos, incluso a uno lo hice casi en aire pues se me lanzo encima” “quedaron en el piso pensé que habían muerto” esto ultimo lo dice pues una de los infantes camino 1 km con la garganta abierta hasta la policía para delatar así a Sells.

Los asesinatos que confiesa son increíbles incluso hay muchos cuerpos que no pueden ser sacados de las “tumbas” hechas por Sells pues sale muy caro extraer los cuerpos por ejemplo de un túnel subterráneo algo así como un respiradero de minas.

El no mata niños, solamente sino también mujeres y hombres incluso confeso haber asesinado una mujer embarazada con el feo en el vientre aun.

Intentare subir el video de una de las entrevistas pero mientras tanto les dejo una escrita por una periodista del “News Herald”

KAREN GLEASON

Redactora News-Herald

II de II Partes

Como se conversa con un asesino?

Que se pregunta a un hombre condenado a muerte?

El convicto de asesinato capital Tommy Lynn Sells concedió el viernes 3 de febrero, 2006 una entrevista a Del Rio News-Herald.

Sells regresó a Rio desde su celda de la Cadena de la Muerte (Death Row) para estar presente en una audiencia que se efectuaría en la corte del distrito estatal y en la que se establecería al fecha de su ejecución.

Sells solo pidió que la entrevista se llevara a cabo en la oficina del jefe investigador del Departamento del Alguacil (Sheriff) del Condado de Val Verde, el Teniente Larry Pope, el oficial que junto al Guardabosques de Texas (Texas Ranger) el Sargento John Allen, ahora jubilado estuvo a la cabeza del caso local que llevó a la sentencia de muerte de Sells.

Le pedí que empezáramos a hablar de su niñez.

Sells dijo que nació en Oakland, California, el 28 de junio de 1964. Dijo que creció en varias ciudades de Missouri.

De lo que más habló de su niñez, fue del abuso sexual que sufrio pasivamente de un vecino, abuso que Sells dijo empezó cuando estaba en octavo grado.

Sells dijo que el hombre que abusó de él se convirtió en su mundo. “Me compró una motocicleta y me dio dinero. Yo lo protegía.”

Sells dijo que cuando tenía 16 años de edad se mudó a St. Louis, Missouri, para vivir con su hermano mayor.

“Empezé a ir con él a todos lados. Mi hermano tenía un grua (tow truck),” dijo Sells y con ojos brillantes describió el color, año, marca, modelo y estilo de la grua. “Deseaba que ese fuera también mi mundo.”

Sin embargo, por alguna razón, Sells se lanzó a la carretera casi al mismo tiempo, comenzando la vida de vagabundo, una vida que alguna vez lo conduciría a Del Rio y luego a la Cadena de la Muerte.

“California, fue mi primer viaje. Estar en la carretera es como ser un alcoholico, como ser un drogadicto. Yo nunca pensé en mí como en una persona sin hogar.

La vangancia no me eligió a mí, entiendes, yo la elegí.”

Sells dijo que cuando estaba en las carreteras “Me convertí en el hombre responsable de mi propio destino.”

“Nadie veía sobre mi hombro, nadie me decía tienes que hacer esto o aquello,” agregó Sells.

Sells dijo que se paraba en las carreteras pidiendo transporte, recorrió los rieles y realizó cualquirr clase de trabajo que podía encontrar.

“Trabaje en ferias, carnavales, hacía un poco de esto y un poco de aquello. Si alguien necesitaba podar el jardin o arreglar la cerca, yo hacía esa clase de trabajo, un poco de cada cosa,” dijo Sells.

Cuando le pregunté que si había sentido miedo, Sells sonrio y dijo, “Pienso que era demasiado tonto para sentir miedo.”

Dijo que tenía 16 años de edad cuando mató por primera vez a una persona.

Hay dos historias, dijo Sells, dos recuerdos y dijo que no estaba seguro cual de esos asesinatos fue el primero.

El día de hoy, hay mucho confusión sobre ambas historias, así que sean ustedes los que juzguen.

Sells dijo que un hombre lo atacó, lo apuñaló por la espalda y que cuando salió del hospital, fue a buscar a ese hombre.

“Lo lleve para atrás de un edificio y lo golpee con un 2-por-4,” dijo Sells. “No estoy seguro si lo mate o no.”

En la segunda historia, Sells dijo que trataba de robar en una casa de Mississippi y que mientras espiaba cerca de la casa, dijo que miró a un hombre darle sexo oral a un niño.”

“Esa noche, entré a esa casa por una ventana y disparé contra el hombre,” dijo Sells.

Asesinar, dijo Sells, “Era como ponerte una inyección de heroina y empezar a volar.”

Retrocediendo en el tiempo, Sells dijo que no tiene idea de cuantos asesinatos ha confesado.

Después de que Sells fuera arrestado aquí por apuñalar el 31 de diciembre de 1999 a Kaylene Harris de 13 años de edad, el caso por el que fue sentenciado a muerte, Sells empezó a cooperar con Allen y con un grupo de otros Guardabosques (Rangers) de Texas sobre asesinatos cometidos en otras partes del país.

Sin embargo, el pasado viernes, Sells dijo deseaba aclarar dos de sus previas confesiones.

“Se que hable de un par de ellas de forma equivocada y necesito hablar sobre esto,” dijo Sells.

En Illinois, dijo Sells, la sentencia de una mujer condenada por asesinar a su hijo “fue retirada parcialmente por mi confesión.”

“Yo trate de convencerme a mi mismo que yo lo hice, pero se que no lo hice,” dijo Sells.

“Existe un caso en Charleston, West Virginia, que también me está molestando,” dijo Sells.

El caso implica a una mujer mayor y a su hija, dijo Sells, y las autoridades tienen detenido a alguien en prisión por esos asesinatos.

Cuando le pregunte que porque había confesado esos asesinatos que no cometió, Sells encogió nuvamente los hombros.

“Dije con muchas cosas,” dijo Sells. “Quede atrapado en mi propia trampa.”

Sells agregó también que los oficiales y procuradores impacientes por solucionar asesinatos sin resolver en sus jurisdicciones le ofrecían involuntaria o accidentalmente información sobre los crimenes por los que lo estaban interrogando.

“Uni las A, B y C; las cosas que sus procuradores decían, las cosas que los guardabosques decían y las cosas de esos detectives decían y muy pronto, sabía el color del gato,” dijo Sells.

De los asesinatos de Illinois y West Virginia, Sells agregó, “Creo que retractar es la palabra. No es mi juego. No se lo he dicho a nadie todavía, pero deseo aclarar eso.”

Sells habló también conmigo sobre como llegó la primera vez a Del Rio y luego de como regresó.

“Llegué a Del Rio manejando un camión de 18-ruedas, tirando de la rueda de la fortuna,” dijo Sells. “No había decidido permanecer aquí. Me fui cuando el carnaval se fue y nos fuimos a Corpus Christi.”

Cuando estaba en Del Rio, Sells dijo que conocio a una mujer que se sintió tan atraida a él como para siguir el carnaval hasta Corpus.

“Ella fue allá y me dijo, ‘Estas lista para ir a casa?’ Yo le respondí que si y simplemente empeze a caminar alejandome de la rueda de fortuna que estaba funcionando,” dijo Sells.

Posteriormente, mi conversación con Sells volvió a esa fria mañana de la Vispera del Año Nuevo de 1999, cuando Sells entró a la casa-movil, propiedad de Terry y Crystal Harris, ubicada en la subdivisión de Guajia Bay cerca del Lago Amistad y después de entrar a la casa, violó sexualmente y asesinó a la hija de 13 años de edad de los Harris y trató de matar Krystal Surles, amiga de la niña y compañera de cuarto esa noche.

Cando le hice la pregunta que mucha gente quisera hacerle a Sells, “Porqué?”

Sells dijo, “Todavía tengo mucho odio, todavía tengo mucha cólera y ella (Kaylene) fue solo una persona desafortunada que se cruzó en mi camino. . .si existe un porqué, esa es la mejor respuesta.”

No lo se y probablemente nunca lo sabré, cuantos de esos terribles y sangrientos momentos Sells puede recordar.

Solo podemos hablar del crimen en retrospectiva.

Sells sacudió la cabeza.

“Lo siento no es lo suficientemente bueno. No me voy a cubrir con un lo siento. Esto me está acabando cada día. Hice algo realmente malo y lo estoy pagando,” dijo Sells.

A pesar de sus palabras, Sells es también innegablemente amargo sobre la sentencia de muerte que recibió.

De la Cadena de la Muerte, simplemente dijo, “Es el infierno.”

Me tengo que poner de pie y decir que me equivoqué y si el castigo es correcto o equivocado, estoy aquí para enfrentarlo. Dejo que la justicia se cumpla,” dijo Sells y agregó, “Mis emociones están como en una montaña rusa.”

“Se que este es el precio que ellos quieren,” dijo Sells, refiriéndose a su sentencia de muerte.

Sells dijo que está en medicamento por una lesión de la espina dorsal y agregó que el efecto secundario de ese medicamento es lo que le ayuda a mantenerse emocionalmente controlado.

“Soy un candidato a la pena de muerte, así que realmente no puedo decir que la pena de muerte es mala, porque eso es lo que la sociedad desea.”

Sells expresó también pesar por el dolor que ha causado a los miembros de su familia, algunos de los cuales, dijo, han empezado poco a poco a comunicarse con él mientras ha estado en prisión.

“No puedo agradecer lo suficiente a la gente que me ha apoyado y me quiere. Lo único que puedo decir a esa gente es que no soy el mismo hombre de hace cinco años.”

“No se que más decir, Karen. No sean mi juez. Dejen que el Señor me juzgue. Es a El a quién tendré que ver

Tommy espera en el corredor de la muerte en Texas.

11 comentarios »

  1. Mmmh Said:

    Te amo Tommy!!!

  2. Aby Said:

    Tan solo una persona enferma que se hace victima al pensar que le a tocado vivir un destino diferente al de los demás, por lo tanto ha debido forjarlo el mismo. Las personas tenemos la capacidad de obtener tanto sentimientos buenos como malos y, el decir que se debe sacar la frustración e ira o señales de venganza: asesinando, se ha definido como una muestra de “maldad pura” ya que el individuo sigue consciente, sin embargo no debemos engañarnos… las personas solo pueden matar una vez en su vida… ya que ellas mueren después de haber asesinado a sus semejantes. No espero que la humanidad mejore, ni que empeore… tan solo debemos buscar la manera de coexistir sin hacernos daño unos a otros y no querer entender si la culpa es de nuestros cerebros o de nuestras culturas… no deseo controversias, esa es solo mi opinión.

    • Luz Said:

      100% deacuerdo contigo..asesinos como este seguiran habiendo en el mundo, solo nos keda coexistir en este mundo simpre alertas porq de hecho habran mas…Gracias por aporte

  3. Jose Manuel Said:

    Lo normal por sus palabras seria sentir pena por el, lastima porque si ha matado es porque el mundo ha injusto y cruel con el pero la realidad es que muchas personas han sufrido igual o mucho mas que el, y no han matado a nadie sino que han intentado salir adelante como han podido. Si yo hubiera decidio matar por rabia, venganza, placer o lo que sea a todo/ a aquel que me ha agredido, humillado, maltratdo, insultado etc probablemente habria cometido mas asesinatos que el propio Sells, pero entonces demostraría que soy mas inhumano y cruel que esa propia gente que me amargó la vida.
    El psicopata no nace, se hace, y no es de extrañar que el 75 % de los psicopatas del mundo se encuentrn en Estados Unidos, el paiis donde nació Sells, un pais con una gran crisis moral, de ganadores y perdedores (segun ellos) con poca vinculación a la familia y mucha devocion por el dinero y el materialismo … no se puede pena por Sells, eligió ese camino y le quitó la vida a personas que no conocía, no le habian hecho nada y que querian vivir, pro tanto todo lo que le ocurra él se lo ha buscado, pero esa sociedad cruel y materialista donde nació es el caldo de cultivo perfecto para que salgan personas como él.
    Saludos.

  4. fernando Said:

    A este tipo de seres humanos(¿?) no les son aplicables los convensionalismos, son necesarias otras categorias psicologicas y morales para poder describir sus acciones. Aun sigo persando que cuando la sociedad se enfrenta a estas taras debe poder decidir que hacer con ellos, por un elemental sentido de autoconservacion.

  5. Es notorio que este despiadado hombre necesitaba desde su infancia ayuda emocional y psicologica no obstante, la ley no es perfecta pero si despiadada que no mide las consecuencias para arrebatar vidas a criminales como estos, sin darse cuenta que la Muerte no cambia la vida de las victimas y las Familias afectadas, tampoco les devuelve la vida a los afectados, solo Dios puede saber porque pasan cosas y casos como estos…….. Que Dios nos ayude………..

  6. Giovany gil Said:

    Solo deseo que sufras, que te quemen en un lento tormento al infierno donde vayas, porque disfrutaste asesinando, como un animal, pisoteabas la gente como si fueran cucarachas, lastima que la pena de muerte, sea una muerte facil para ti, hubiera querido que te hicieran lo mismo que le hiciste a tantas mujeres..Cortarte, y verte desangrar mientras sentias dolor y terror.

  7. […] losasesinosenserie.wordpress.com […]

  8. karina Said:

    pues al pensar de esa manera te convertirias en asesino…. todo lo que se siembra se recoge…. el esta pagando por lo que hizo y DIOS lo juzgara xq si quedara de nuestras manos juzgar, a muchos ya habriamos matado….

  9. Mariela Said:

    No es como tu piensas!! Estas super equivocado! El capitalismo no tiene nada q ver!!!! Comunista!

  10. Mariela Said:

    Pienso q este, como todos los asesinos seriales, es super fascinante, a nivel psicologico claro. Ademas d fasinante pienso q simplemente es una persona enferma y mal tratada! Peligrosa combinacion!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: